Representante de Felipe Caicedo asegura que el jugador no ha cambiado su decisión de regresar a la Tri



14 de febrero de 2020 12:18

0

1

0

0

2

Gonzalo Vargas, representante de Felipe Caicedo, dio pistas de la decisión que habría tomado el delantero guayaquileño con respecto a su retorno a la Selección. El futbolista, que actualmente milita en la Lazio de Italia decidió, renunciar en el 2017.

En los planes del DT Jordi Cruyff estaba visitar Roma, donde tenía previsto conversar con el goleador y convencerlo de volver a la Selección. Sin embargo, Vargas asegura que la decisión de Caicedo no ha cambiado.

“Para Felipe es un tema cerrado. Más allá de ser un tema de analizarlo, es un tema que hay que respetarlo”, dijo su representante.

También dejó una pista sobre su futuro. Aseguró que tuvo contacto con representantes de la FEF, pero que todavía no se ha pronunciado al respecto.

“Más que seguro Felipe debe haber tenido contacto con gente que quiere que vuelva a la Selección, pero la decisión está tomada y si bien es cierto no puedo decir que sea definitivo, esta no ha cambiado para nada y no hay visos de eso ahora”, dijo Vargas.

Caicedo es uno de los goleadores históricos de la Tri. En las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 fue cuarto en el escalafón con siete goles, igual que Gabriel Jesús y Lionel Messi.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *