Andy Murray reta a hacer cien voleas con una pareja



0

0

0

0

0

El tenista Andy Murray ha retado a sus seguidores a realizar cien voleas junto a una pareja, en su caso, junto a su mujer, Kim Sears.

A través de la federación británica de tenis (LTA, por sus siglas en inglés), el tenista escocés ha distribuido un vídeo en el que aparece en el jardín de su casa pasándose la pelota cien veces con su mujer.

"Voy a utilizar una raqueta de niños, así que no os quejéis de mi técnica", dijo en tono de broma Sears.

Esta es una de las varias iniciativas que los tenistas están realizando durante el confinamiento para entretenerse y entretener también a sus seguidores.
El suizo Roger Federer ya realizó un juego similar hace escasos días, pidiendo que la gente se grabase dado toques contra una pared y vistiendo un ingenioso sombrero. 

A challenge to all tennis players and fans... The ? volley challenge. There was no bickering during the filming of the video ?, although I think the last volley was aimed at my head... I can't be the only one that wants to see Rog and Mirka hitting a few balls together...? pic.twitter.com/c0lMnNuSSQ

— Andy Murray (@andy_murray) April 9, 2020 Roger Federer reta a Nadal, Djokovic y Cristiano a jugar al tenis contra un muro Rafa Nadal y Pau Gasol unen al deporte español para recaudar USD 12 millones