Los periodistas deportivos Luis Alberto Flores y Roberto Román fallecieron en Guayaquil



0

0

0

0

0

El abogado y periodista deportivo Roberto Román falleció en Guayaquil. Así se lo informó la mañana de este 9 de abril del 2020. Unas horas antes, el 8 de abril, también se dio a conocer sobre el deceso de Luis Alberto Flores, otro reconocido comunicador. 

A Román se lo recuerda por el programa deportivo Fuera del Campo. Él laboró en Radio Atalaya, Radio Caravana y otras emisoras porteñas. También trabajó en prensa escrita y en televisión. 

En días anteriores, sus familiares buscaban atención hospitalaria de urgencia en plena crisis sanitaria por el covid-19, toda vez que el comunicador requería de oxígeno artificial. Además, se buscaba que ingrese a una casa de salud. Este 9 de abril se informó sobre su fallecimiento. 

"Ha fallecido el Ab Roberto Román Valencia, periodista deportivo de gran trayectoria, lo recuerdo en sus inicios en prensa escrita, luego hizo muchos años en radio y TV. Que en paz descanse.", publicó en Twitter el estadístico y comunicador Antonio Ubilla. 

Ha fallecido el Ab Roberto Román Valencia, periodista deportivo de gran trayectoria, lo recuerdo en sus inicios en prensa escrita, luego hizo muchos años en radio y TV. Que en paz descanse pic.twitter.com/nIi9xqkThk

— Antonio Ubilla (@AntonioUbilla1) April 9, 2020


En redes sociales también se expresaron condolencias por la partida de Luis Alberto Flores, quien los últimos años trabajó como periodista y relator en Guayaquil para Radio la Red. También laboraba en Radio Estrella. 


"Independiente del Valle expresa su más sentida nota de pesar ante el fallecimiento de Luis Alberto Flores periodista deportivo de radio @LaRedEcuador mucha fuerza a toda su familia", publicaron los rayados. 

El expresidente de Barcelona Silvio Devoto Passano falleció a los 82 años El periodista deportivo Manuel Adolfo Varas falleció en Guayaquil