Un tráiler se volcó en la avenida Pérez Bustamante, en el sur de Quito



0

0

0

0

0

Un cabezal se accidentó la madrugada de este jueves 9 de abril del 2020 en la avenida Pérez Bustamante que conecta el sector de Guajaló con la avenida Simón Bolívar, en el sur de Quito.

En su cuenta de Twitter, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que el incidente se produjo en la zona de Pueblo Unido antes de las 05:00. Tres carriles en sentido norte - sur fueron cerrados por seguridad.

Agentes civiles gestionan la movilidad en la zona y realizan un contraflujo momentáneo a la altura del barrio Lucha de los Pobres hasta llegar a Guajaló. La movilidad se tornó lenta y pesada en esa sitio, los conductores se demoraron más de media hora en trasladarse allí.

El siniestro de tránsito se registró en la avenida Pérez Bustamante que conecta el sector de Guajaló con la avenida Simón Bolívar, en el sur de Quito. Foto: Armando Lara para EL COMERCIO


A la altura de la avenida Morán Valverde, zona del Quicentro Sur, funcionó un solo carril de circulación, por lo que se formó una larga fila vehículos. Según la AMT, el incidente se produjo por una pérdida de carril.

“Aparentemente, se le apaga el motor del vehículo y (el conductor) pierde pista. Luego ocurrió el volcamiento”, se indicó en la AMT. Una persona resultó golpeada tras el siniestro y fue evaluada por los paramédicos que acudieron al sitio. El chofer se fue del lugar, indicó la entidad.

Un vehículo se accidentó en la avenida Simón Bolívar la mañana del martes 31 de marzo Dos accidentes de tránsito se registran en Quito, cuando en la ciudad rige la restricción vehicular por el covid-19