José Gabriel Cevallos se entrena con ayuda de su padre José Francisco



0

0

0

0

0

José Gabriel Cevallos, arquero del Olmedo de Riobamba e hijo del exjugador y golero José Francisco, se pone en forma en el patio de su casa, en Guayaquil. El futbolista de 22 años  decidió pasar la cuarentena junto a su familia, en el Puerto Principal.

En sus redes sociales ha publicado los entrenamientos junto a su padre. Él hace de preparador de arqueros, mientras que el segundo hijo de los Cevallos se lanza a detener los balones que le envía.

Gabriel Cevallos, desde que está confinado en su casa, no ha parado de entrenarse. Incluso ha contado con la ayuda de su hermano José Francisco, quien milita en Emelec.

'Pepe Pancho' como también es conocido el exgolero del Barcelona y Liga de Quito, trata de motivarlo todo el tiempo. Mientras el envía los balones para que su hijo los taje, le nombra varios torneos e incluso asegura que Superman no es nada en comparación a su muchacho.

Gabriel todavía no ha podido jugar esta temporada en la LigaPro. A finales del año pasado fue fichado por el Olmedo. En el 2019 descendió a la Serie B con el América de Quito.