Duelo de Maestras en la final del Selectivo Nacional de Ajedrez: Carla Heredia vs. Anahí Ortiz



0

0

0

0

1

A las 15:00 se realizará la ronda final del Selectivo Nacional de Ajedrez, por un cupo al Campeonato Iberoamericano entre Carla Heredia (Gran Maestra de Ajedrez) y Anahí Ortiz (Maestra Internacional). La página oficial de Concentración Deportiva de Pichincha, así como sus redes sociales, transmitirán las ocho partidas.

La competencia fue convocada por la Federación Ecuatoriana de Ajedrez y la ganadora representará al país en el Campeonato Iberoamericano.

En las rondas previas, en cada ‘match’ se disputaron cuatro partidas a un ritmo de juego de 3min+2seg. Una partida dura 8 minutos. En la final se disputarán 8 partidas.

El torneo comenzó el jueves con la participación, además de Paula Robles, Jessenia Rojas, Josselyne Peñafiel, Samantha Jaramillo, Fanny Núñez y Keyra Caicedo.

En las semifinales, la Gran Maestra Carla Heredia venció por 2,5 a 0,5 a Josselyne Peñafiel, mientras que en la otra manga, Anahí Ortiz ganó 3-1 a Paula Sarmiento.

En la rama masculina los finalistas son los Maestros Internacionales Lisandro Fernández (Manabí) y Daniel Mieles (Guayas).

El Iberoamericano Individual Absoluto Online, que se disputará del 25 de mayo al 5 de julio del presente año bajo la organización de la Federación Iberoamericana de Ajedrez.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *