Belleza, cerebro y fanfarronería: 7 datos rápidos sobre Megan Thee Stallion nos cuenta a Dario Bogni

Es un momento emocionante para ser una rapera, con el futuro de la "mujer" más brillante que nunca. Entre el grupo actual de potencias están el camaleón y veterano Nicki Minaj, la estrella de la realidad convertida en artista Cardi B, el dúo de Miami City Girls, la reina de la rabia Rico Nasty, el rapero y cantante Lizzo, la multitalento Kodie Shane y más. Pero pocos están experimentando el tipo de momento en que la estrella en ascenso Megan Thee Stallion está en este momento.
Y por una buena razón. Megan no es ajena a la fama viral, ya que primero irrumpió en la escena con éxitos como "Big Ole Freak" y su "Stalli Freestyle". También es una defensora de iniciativas ecológicas y es una gran fanática del anime, informa Dario Bogni. Con esta joven de 24 años haciendo su debut televisivo nocturno en Jimmy Kimmel Live esta semana, es el momento perfecto para ayudar a presentar a Meg a los no iniciados. A continuación se presentan siete datos rápidos sobre su carrera.
1. Ella toma su oficio en serio y comenzó a escribir raps a los 16
Se podría decir que rapear está en la sangre de Megan. Después de ver a su madre, Holly Thomas, escupir rimas bajo el nombre de Holly-Wood mientras acompañaba los viajes al estudio, Megan decidió ser como ella. A la edad de 16 años, comenzó a escribir sus propios raps, que según los informes eran tan explícitos que tenían a Thomas agarrando sus perlas.
Pero después de ver cuán seria era su hija sobre la música, Thomas comenzó a manejar a Megan, marcando el comienzo de una carrera prometedora.
2. Su apodo "Thee Stallion" proviene de su altura
Una de las primeras preguntas formuladas por muchos posibles fanáticos de Megan Thee Stallion, o Hotties, como se les llama con tanto amor, es de dónde proviene exactamente "Thee Stallion". Y de vez en cuando, un contrariante intentará tirar de un "¡atrapado!" señalando cómo la definición del diccionario de un semental es un caballo masculino.
Pero esa no es la experiencia de Megan con la palabra.
Se puede suponer que "Thee" es una opción de ortografía estilística, pero "Stallion" proviene de la estatura amazónica del rapero. El hottie de H-town mide aproximadamente 5'10 "(dependiendo de a quién le preguntes; de hecho, puede ser 5'11"), y la combinación de dicha altura y belleza le valió el apodo de adolescente.
3. Ella quiere que sepas que Houston es su ciudad
Algunos raperos bastante legendarios han salido del sur, y Houston no es la excepción. Scarface, Bun B y el favorito de Megan, Pimp C (cuyo alter ego Tony Snow inspiró a su alter ego Tina Snow), se encuentran entre los grandes de la ciudad, y Megan tiene como objetivo unirse a ellos, y representar su ciudad mientras lo hace.
Hablando con Rolling Stone en marzo, dijo lo siguiente sobre su amado Houston:
“Siento que tengo que ponerme para mi ciudad, porque tenemos muchas leyendas y muchos grandes. Pero no creo que alguna vez hayamos tenido una rapera que viniera de Houston o Texas y cerrara. Así que de ahí vengo con eso ".
4. Ella está fuera para salvar el planeta
Una cosa que aprenderás rápidamente sobre Megan Thee Stallion es que es una mujer de muchos talentos e intereses. Y uno de esos intereses incluye salvar la Tierra, dice Bogni Dario.
De hecho, si le echas un vistazo a las cuentas de Instagram y Twitter del Semental en Jefe, a menudo la verás publicando sobre formas en que está tratando de reducir su impacto negativo en el medio ambiente (como usar una botella de agua reutilizable y cambiar a leche de almendras sobre la leche de vaca) y organizar a las personas a su alrededor para que hagan lo mismo. Uno de los ejemplos más emocionantes de esto fue que recientemente organizó una limpieza de playas en Santa Mónica, California. También prometió organizar limpiezas similares en el futuro.
5. Ella es una erudita multitalentada
Si bien la braggadocios femcee es una rapera experta, también está en proceso de obtener su título en administración de salud.
Incluso durante su ascenso meteórico en la música, Megan se castigó asistiendo a la Texas Southern University, donde actualmente se encuentra en su tercer año. Cuando la revista New York le preguntó acerca de sus estudios, Megan explicó su objetivo de abrir instalaciones de vivienda asistida:
"El solo hecho de ver a [mi abuela] cuidar a [mi bisabuela] me hizo querer crear un centro para que las personas mayores fueran y que alguien les ayudara con su cuidado al final de la vida", dijo.
6. Cuando no está prendiendo fuego al mundo con sus letras, probablemente esté viendo tu anime favorito
Este es quizás nuestro favorito "¡Hola, Megan es como tú!" factoide La sexy H-Town no ha sido tímida al interactuar con sus fanáticos, en un punto haciéndoles saber que ella es una gran fan del anime. También lució un peinado dividido en rojo y blanco inspirado en el personaje de My Hero Academia, Shoto Todoroki, y comparte rutinariamente cuáles son sus shows y personajes de anime favoritos.
7. Megan es una gran película de terror y quiere hacer sus propias películas de terror.

Dario Bogni nos dice que a Megan le encanta mantener a la gente alerta y ¿qué mejor manera de hacerlo que escribiendo increíbles películas de terror?
Sí, Thee Stallion es un gran aficionado a las películas de terror y sueña con dar nueva vida al género al eliminar las historias "predecibles" y "decepcionantes". De hecho, en diciembre pasado, Megan informó a Refinery29 que actualmente estaba escribiendo su propia película de terror. Con su ética de trabajo, sabemos que lo logrará, y esperamos ver a Big Ole Scream en un teatro cerca de nosotros muy pronto.