▷ ¿Qué ponerse para ir a la moda este verano?


Las nuevas tendencias para este verano 2020 apuestan por los colores vivos y llamativos, prendas cómodas pero elegantes y vestidos de todo tipo que se convertirán en los principales protagonistas en la mayoría de tiendas. 

El verano ya ha llegado y es el momento de cambiar el fondo de armario y sacar las prendas más frescas para la época estival. Aunque se tenga ropa de antaño, lo cierto es que a todo el mundo le gusta presumir y comprarse algo nuevo, ya que el verano da mucho juego en este sentido. 

En el caso de acudir a las tiendas, es importante conocer cuáles son las principales tendencias de moda que se llevan este verano 2020 para que, en el momento de adquirir una prenda, se tenga la certeza de que se va a ir a la última. 

Sin ir más lejos en Behulah se puede encontrar ropa de todo tipo para la época estival. Se trata de una tienda online a través de la cual, se puede observar un gran número de catálogos y por supuesto, no puede faltar el de la temporada de primavera/verano de este año. 

Una web muy intuitiva y sencilla de utilizar en la que, con tan solo un click, se podrá comprar todo a un precio muy asequible, y con la seguridad de que el sistema de pago que ofrecen, cuenta con las mejores garantías. 

Los mejores looks para este verano

Este año, los mejores looks veraniegos van a ir acompañados de colores muy vivos, atractivos y llamativos, siendo el malva uno de los principales protagonistas. Con estas tonalidades, se le dará un toque de luz al fondo de armario, haciendo que la gran mayoría de prendas de la temporada puedan combinar con prácticamente, cualquier cosa. 

Vestidos

Los vestidos largos les ganan la partida a los cortos. De tejido frescos que resultan muy cómodos para combatir las altas temperaturas. Además, se llevan los estampados primaverales con bordados de flores de tonalidades azules, amarillas o rojizas. 

La vuelta de las hombreras

Para este verano, los diseñadores han apostado por hacer que vuelvan las hombreras, todo un clásico que se puso de moda en la década de los 80. Las prendas se han confeccionado para realzar la espalda, es por ello que muchos tops y camisetas vendrán con sus hombreras correspondientes. En este sentido, las camisetas tipo “rugby” serán muy utilizadas, con un corte sencillo. 

Camisas clásicas pero llamativas

Las camisas clásicas en tonos claros, principalmente el blanco, vuelven a estar de moda, sobre todo aquellas que tengan un corte romántico y adornos con encajes o pasamanería. Combinan a la perfección con shorts vaqueros o minifaldas de otros colores. Además, hay que decir que los cuellos XXL serán especiales protagonistas.

Faldas plisadas

Las faldas plisadas serán una pieza clave dentro del armario para el verano, puesto que se adaptan a cualquier complemento y se pueden combinar con camisetas o tops de todo tipo, así como con camisas, por lo que se convierte en una prenda muy versátil. 

El estilo denim

El vaquero nunca pasa de moda y este verano no va a ser menos, es por ello que el tejido de estilo denim va a utilizar para prácticamente todo. Pantalón largo, shorts, minifaldas, chaquetilla… una lista interminable de prendas con el denim por bandera que hará que se luzca a la moda este verano.

Los mules, nunca fallan

En cuanto al calzado, aunque se seguirán llevando las cuñas y las zapatillas de esparto, los zapatos estilo mules van a llevarse bastante este verano. Entre otras cosas, por su comodidad y versatilidad y además, su diseño hace que la pierna se vea mucho más estilizada.

Bolsos

El bolso es un complemento muy personal que dependerá del gusto de cada persona, sin embargo, este año en verano se van a ver mucho los bolsos trenzados. Muy cómodos y útiles, este tipo de bolsos presentarán colores vivos y entramados muy atractivos, con dibujos de todo tipo. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *