Independiente del Valle y Universidad Católica jugaron un amistoso en el estadio Olímpico Atahualpa



1 de agosto de 2020 11:42

0

0

0

0

0

La Universidad Católica y el Independiente del Valle sí jugaron el amistoso programado en el estadio Olímpico Atahualpa. Ambos clubes recibieron la autorización del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional y de la LigaPro para la realización del juego este sábado 1 de agosto

Después del anunció de Liga de Quito sobre los ocho contagiados y la suspensión del amistoso ante Aucas, los directivos de Católica y de los rayados mantuvieron su postura de jugar el amistoso. Y así se cumplió. Ambos entrenadores decidieron jugar dos partidos con tiempos de 35 minutos para que todo el plantel tenga la posibilidad  de participar. 


El ingreso al Atahualpa fue controlado y se permitió el acceso solo de personas con autorización. En el primer partido, la Católica, dirigida por el entrenador colombiano Santiago Escobar, se impuso por 3-0 con goles del delantero Juan Manuel Tévez.  El argentino se destapó en el amistoso. 

Independiente también tiene programado un amistoso de simulacro ante Liga de Quito. Esto está programado para el miércoles 5 de agosto en el estadio Rodrigo Paz. Sin embargo, aún  se espera la confirmación después de lo ocurrido con Liga de Quito. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *