La LigaPro definió el calendario para el reinicio del campeonato nacional y habrá un Consejo de Presidentes



3 de agosto de 2020 18:32

0

0

0

0

0

La Liga Profesional definió el calendario de partidos para el reinicio del campeonato ecuatoriano de fútbol. Este lunes 3 de agosto, Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, informó a través de su cuenta de Twitter que la entidad tomó algunas decisiones en su reunión. 

Según el mensaje del directivo: "Se trataron los temas inherentes a la reanudación de la competencia, régimen sancionador del protocolo de bioseguridad y explicación del nuevo fixture Serie A que será publicado el día de hoy en las próximas horas", anunció Loor. 

Terminó el Comité Directivo de @LigaProEC. Se trataron los temas inherentes a la reanudación de la competencia, régimen sancionador del protocolo de bioseguridad y explicación del nuevo fixture serie A que será publicado el día de hoy en las próximas horas.

— Miguel Angel Loor (@miguelloor) August 3, 2020


En cambio, el calendario de partidos de la Serie B será publicado este martes 4 de agosto. Asimismo, el Consejo de Presidentes se realizará  el viernes 7 de agosto. Allí se discutirán algunos temas referentes al reinicio del campeonato ecuatoriano previsto para el 15 de agosto. 

Hasta el momento, la LigaPro y el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional mantienen diálogos permanentes para avanzar en la aplicación de los protocolos y de las medidas de bioseguridad para evitar contagios. Según Loor, los casos positivos en dos clubes no alteran la planificación de la LigaPro.