El inédito video de ‘El Chapo’ Guzmán durante un interrogatorio



La psicóloga y criminóloga Mónica Ramírez publicó un video inédito, en su cuenta de Twitter, de Joaquin 'El Chapo' Guzmán.

El clip es sobre una charla que sostuvieron ambos y con la que Ramírez buscaba crear un perfil del ex líder del cartel de Sinaloa. Además, en él Guzmán reveló cuál es su “adicción”.

Durante la sesión, se observa a Ramírez sentada en un escritorio. Está vestida con un chaleco rojo y una blusa blanca de manga larga. En frente suyo está sentado ‘El Chapo’, con el uniforme de prisión.

“¿Cuáles son sus adicciones?”, le preguntó la criminóloga durante la entrevista. “Ninguna, mi única adicción son las mujeres", respondió él.

Video:YouTube / Canal: El Universal


En charla con el medio 'Infobae', Ramírez reveló algunos detalles del encuentro. Dijo que a Guzmán no le gusta que lo llamen 'Archivaldo' (su segundo nombre), "porque lo considera un nombre muy largo. Aprecia que se dirijan a él como 'Joaquín' y le gusta mucho hablar".

“Es una persona respetuosa, cuida mucho las formas, cordial, amable, muy reservada. Cuando entablas confianza puedes hablar con él de manera extraordinaria, lo que te permite saber cómo opera su mente”, agregó la experta.

De Ramírez se sabe que nació en el estado de Chihuahua, México. Estudió Psicología y se especializó en Criminología, Perfiles Criminológicos, Violencia Serial, Delincuencia Juvenil y Psicología Aplicada.

“Si yo tuviera el miedo de la gente común que no está metida en esto, no podría estar sentada enfrente de personas que han cometido delitos gravísimos y que han dejado una herida muy profunda en nuestra sociedad”, reconoció Ramírez a 'Infobae' sobre su profesión.

Tribunal de Estados Unidos acusa a exsecretario mexicano Genaro García de participar en 'empresa criminal' Pugna por el control del cartel de Sinaloa deja 16 muertos en México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *