▷ Los mejores planes de ocio y experiencias de aventura de este otoño


¿Quieres disfrutar de un día de emoción y diversión en familia o con amigos y no sabes qué hacer? ¿No se te ocurre ningún plan para sorprender a tu pareja o a tus hijos en un día de otoño especial? ¡Te traemos la solución! Echa un vistazo a esta lista de planes de ocio al aire libre y actividades de aventura para toda la familia con la que disfrutarás de un otoño inolvidable. 

1) Visita un parque de aventura

Disfruta en familia de uno de los muchos parques de aventura que hay en la península. Además, podrás conseguir entradas con descuento para sus tirolinas, circuitos, zonas de escalada y mucho más. La mayoría de estos parques multiaventura tienen zonas de diversión tanto para adultos como para niños, con distintos niveles de dificultad pero todos igualmente divertidos. ¡Una opción genial para hacer ejercicio!

2) Prueba una Escape Room

Junta a un grupo de entre 4 y 6 amigos y disfruta en tu ciudad de una Escape Room. Este tipo de actividades, que se han vuelto cada vez más populares, ponen a prueba tu ingenio y habilidad para escapar de una sala cerrada ¿serás capaz? Además, las Salas de Escape suelen tener distintas animaciones: si te gusta el cine en blanco y negro, la historia mexicana o las novelas de contrabandistas ¡hay una sala para ti!

3) Haz senderismo y descubre los paisajes más otoñales

Haz deporte, respira aire puro y saca preciosas fotos de la naturaleza en otoño haciendo rutas de senderismo por los alrededores de tu localidad. Un plan gratuito que podrás  realizar por tu cuenta o en la compañía que prefieras. Una excusa para mover el cuerpo y sentirte bien sin gastar dinero.

Mother and son collecting leaves in park

4) Consigue entradas baratas para la Warner y otros parques temáticos

¡Otro plan perfecto para el otoño! Disfruta de emocionantes atracciones, montañas rusas, caídas libres… ¡adrenalina pura! Además, pasada la temporada de verano es un buen momento para bucear en la web y conseguir entradas con descuento para la Warner, el Parque de atracciones de Madrid, PortAventura y mucho más.

5) Vuelo en globo para el plan en pareja más romántico

Si quieres celebrar una fecha señalada con tu pareja como San Valentín o vuestro aniversario, una opción muy popular y romántica es la de dar un paseo en globo. Empresas como Colectivia tiene increíbles ofertas para este tipo de viajes aéreos en los que podrás brindar con cava, disfrutar de un picnic y llevarte una buena colección de fotos de recuerdo.

6) Rutas a caballo

Otra excusa para pasar tiempo en la naturaleza este otoño. Aprovecha antes de que llegue el invierno y haz una bonita ruta a caballo de la mano de una hípica de tu localidad. Muchos estudios han demostrado que estar en contacto con caballos tiene beneficios a nivel psicológico y emocional así que atrévete a probarlo y a eliminar un poco del estrés que sufres a diario.

Disfruta de todos estos planes baratos o gratuitos que te proponemos para el otoño. Organízalo con tiempo para aprovechar los mejores descuentos ¡y no te quedes en casa!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *