Robert Burbano, de Emelec, polemiza con su DT fue enviado a la Reserva



21 de octubre de 2020 14:17

0

0

0

0

0

El mediocampista Robert Burbano utilizó su cuenta de Instagram para publicar una imagen, en la que hacía referencia al manejo que deben tener los entrenadores al frente de un equipo. Ese posteo ocasionó que el deportista sea relegado a las prácticas con el equipo de reservas.

“Los entrenadores podemos cometer dos pecados: Hacer caminar a jugadores que vuelan o pretender que vuelen los que solo pueden caminar”, fue la cita textual de Marcelo Bielsa, que Burbano publicó en sus historias de la red social y que posteriormente borró.

La mañana de este 21 de octubre de 2020, se conoció que el DT Ismael Rescalvo ordenó que el atacante dejara la práctica del primer equipo, para moverse con los jugadores de la reserva. Hasta el momento, el entrenador no se expresó respecto al tema.

Burbano realizó esta publicación días después de la derrota de Emelec ante Guayaquil City (1-0), en el estadio Christian Benítez. El deportista fue suplente en ese juego e ingresó a los 75 minutos.

Es la segunda vez que una interacción de Burbano en redes sociales genera discordia. La primera fue un ‘Me gusta’ que dio el eléctrico a un foto que publicó Máximo Banguera, en Instagram, donde los jugadores de El Nacional festejaban en el camerino su triunfo ante Emelec, por la primera etapa.

placeholder