siente, disfruta o crea las mejores obras


El arte de la música es un ámbito inherente al ocio colectivo que supone una representación de las emociones y sentimientos más profundos del ser humano. Cada acorde, cada letra y, en definitiva, cada canción, genera un impacto directo en la audiencia y pone en evidencia el alma de los compositores. Bajo este paradigma, consumir las obras de los músicos más característicos de nuestro tiempo, así como conocer las herramientas para lanzar nuestras propias canciones al mercado, se antoja como algo de lo más enriquecedor.

Adele vuelve cinco años después

Adele ha sido una de las cantantes más influyentes a lo largo de las dos primeras décadas del siglo XXI. Una artista de pop que ha dejado tras de sí canciones que han pasado a la historia de la música y ahora, de cara al próximo otoño, podremos disfrutar del nuevo disco de Adele tras cinco años de parón.

En 2015 pudimos sentir por última vez la magia de su voz con temas tan relevantes como ‘Hello’, incluidos en su disco ‘25’. Ahora, la cantante ha anunciado su regreso y lo ha hecho a modo de anuncio en las redes sociales. La fecha es clara: el 24 de octubre de 2020, el CD ‘H.E.R’ llegará a las mejores tiendas.

Son muchas las personas que llevaban un largo tiempo esperando la llegada del disco y tras rumores que apuntaban a septiembre, finalmente hay un día que señalar en el calendario. Adele vuelve a lo grande y las expectativas no son pocas.

Los mejores instrumentos a tu alcance

Cuando decidimos dar nuestros primeros pasos en la industria musical, es prioritario realizar cierta inversión en el equipo. Desde una tienda de instrumentos de cuerda frotada de prestigio como Música y Maestro, tenemos acceso a la mejor calidad en este tipo de productos.

Violines, violas, violonchelos y contrabajos de la marca Carlo Giordano y Höfner son algunas de las opciones más llamativas de este comercio. Un gasto que amortizamos tanto en ocio al practicar y mejorar gradualmente en su uso, como en materia económica cuando comenzamos a vivir del sector.

De la misma manera, Música y Maestro nos ofrece diversos complementos para nuestros instrumentos. Todo ello, tal y como cabría esperar, a un precio de lo más atractivo basado en los estándares de ahorro que caracterizan al mercado online.

Trompetistas como referentes

Uno de los principales requisitos que asumimos a la hora de forjar una carrera de éxito en la música, es el hecho de tomar referentes que establezcan las metas a las que queremos llegar. El trompetista jazz David Pastor es una de las figuras musicales más características de nuestro tiempo y merece de toda nuestra atención.

La carrera de este profesional avala con creces la calidad artística que lo envuelve. Actualmente, tiene entre manos dos proyectos de lo más atractivos: la Symphonic Jazz Sketches, relatos contados a través de la música, y Film Sessions, donde interpreta las bandas sonoras más famosas de la historia del cine.

Así pues, si eres amante del jazz, no te puedes perder lo mucho que tiene David Pastor para ofrecer a su público. Mientras que, si por otro lado tienes por objetivo ser un profesional en la industria, fijarte a este trompetista como referente te hará crecer de una forma abrumadora.

Edición musical sin coste alguno

La tecnología ha determinado una nueva manera de afrontar las composiciones que creamos y, en materia de edición, pocas herramientas son tan funcionales como mp3directcut; pudiendo así dejar una canción en su mejor estado tras el paso por el estudio.

Una de las ventajas más obvias de este software, considerado por muchos el mejor del mercado, es que es totalmente gratuito. Cuando emprendemos musicalmente asumimos todo tipo de gastos y poder utilizar un programa de edición sin coste alguno, es un motivo de celebración.

Cortar, juntar, crear fundidos y muchas otras prestaciones son labores que mp3directcut nos va a permitir llevar a cabo. Un trabajo que requiere de paciencia, pasión y, sobre todo, esfuerzo; dejando una obra de calidad que sorprenda a la audiencia.