▷🥇 Los mejores monitores de ordenador para todos los presupuestos


Aquí están nuestras opciones de monitores para todas las temporadas y presupuestos.

Monitor de juegos Acer Nitro VG272X

$ 498, disponible en Shopee

Los fanáticos de los juegos de acción rápida deberían considerar el Acer Nitro VG272X. Este monitor para juegos de 27 pulgadas tiene una frecuencia de actualización variable (hasta 240 Hz) que se sincroniza con las velocidades de cuadro del juego, a través de la tecnología G-Sync de Nvidia, para un juego perfecto.

Gracias a su panel de conmutación en el plano (IPS), puede estar seguro de que los videos y las imágenes se ven bien con colores precisos.

Monitor de juegos AOC 24G2

FOTO: AOC 

$ 299, disponible en Lazada

El AOC 24G2 es el monitor de juegos de bajo costo para vencer. Esta pantalla IPS de 24 pulgadas tiene una frecuencia de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms por menos de $ 300.

Los biseles de la pantalla son delgados, pero la altura del soporte del monitor es ajustable. Aquellos con una tarjeta gráfica AMD también pueden disfrutar de un rendimiento fluido e impecable gracias a la compatibilidad del monitor con la tecnología FreeSync Premium de AMD.

Asus ZenScreen Touch MB16AMT

FOTO: ASUS 

$ 699, disponible en Amazon y Shopee

Para los trabajadores móviles que siempre están de viaje, el Asus ZenScreen Touch MB16AMT es un compañero útil para el trabajo y el ocio.

Este monitor portátil con pantalla táctil de 15,6 pulgadas pesa solo 900 gy dura hasta cuatro horas con una sola carga. Puede conectarse a computadoras portátiles, consolas de juegos e incluso teléfonos inteligentes Android compatibles a través de USB-C o micro-HDMI.

Monitor BenQ PD3200U 4K

FOTO: BENQ 

$ 1,099, disponible en Lazada

Los grandes monitores 4K de 32 pulgadas destinados a profesionales creativos que requieren rangos de color amplios y precisos a menudo cuestan miles de dólares.

Por lo tanto, el BenQ PD3200U ($ 1,099), que cubre el 100 por ciento de los espacios de color sRGB y Rec. 709, es una ganga. También cuenta con un conmutador de teclado, video y mouse (KVM) que permite a los usuarios ver y cambiar fácilmente entre dos computadoras conectadas a él, usando un solo juego de teclado y mouse.

Monitor Dell UltraSharp 27 4K USB-C (U2720Q)

FOTO: DELL 

$ 849, disponible en Lazada y Shopee

Para los usuarios avanzados que ocasionalmente están interesados ​​en editar fotos y videos, el monitor Dell UltraSharp 27 4K ofrece colores precisos calibrados de fábrica a un precio más asequible que un monitor de nivel profesional.

Aquellos con computadoras portátiles USB-C también pueden reducir el desorden de cables, ya que el puerto USB-C del monitor puede alimentar la computadora portátil mientras acepta una señal de video de la computadora portátil a través de un solo cable USB-C .

Monitor VoIP Lenovo ThinkVision T24v-20

FOTO: LENOVO 

$ 314

Con su cámara web infrarroja incorporada y micrófonos duales, el ThinkVision T24v-20 es el monitor ideal para la brigada de trabajo a domicilio.

Además de garantizar que sus reuniones con Zoom se desarrollen sin problemas, su cámara es compatible con Windows Hello y utiliza el reconocimiento facial para conectarse instantáneamente al sistema Windows. Característica adicional: un obturador de cámara físico para proteger su privacidad.

Monitor ultra ancho LG 34WN650-W

FOTO: LG 

$ 699, disponible en Lazada y Shopee

LG lidera la demanda de monitores ultra anchos con una relación de aspecto de 21: 9 que ofrece más espacio en la pantalla.

Su último monitor ultra ancho de 34 pulgadas le permite ver múltiples ventanas y documentos uno al lado del otro. Con la función ScreenSplit en el software OnScreen Control de LG, puede personalizar y organizar las ventanas abiertas en el monitor.

Como utiliza un panel IPS, no espere menos que amplios ángulos de visión (178 grados) y una buena precisión de color. Esto último también se ve favorecido por la cobertura del 99 por ciento del monitor de espacio de color sRGB.

Monitor para juegos Mi Curved 34 «

FOTO: XIAOMI 

$ 699, disponible en Shopee

La primera incursión de la marca china Xiaomi en los monitores de juegos, el Mi Curved Gaming Monitor, tiene un precio para competir.

Este monitor ultra ancho de $ 699 tiene una resolución nítida de 3440 x 1440 píxeles (WQHD) y una frecuencia de actualización máxima de 144 Hz (además de ser compatible con AMD FreeSync Premium).

Se ve elegante con enchufes de pantalla de 2 mm de grosor en tres lados y es funcional con su capacidad de ajuste de altura e inclinación.

Monitor de juegos Prism + F270i Pro

FOTO: PRISM + 

$ 469, disponible en Lazada

La marca local Prism + ofrece una impresionante selección de monitores y televisores económicos. Pero nuestra elección de monitores de juegos es el F270i Pro, que combina una resolución de pantalla nítida de 2.560 x 1.440 píxeles con una frecuencia de actualización rápida de 144Hz.

Esta frecuencia de actualización se puede sincronizar con una tarjeta gráfica AMD para eliminar el desgarro visual mediante la tecnología FreeSync de AMD.

Monitor de juegos Samsung Odyssey G9 Super Ultra Wide

FOTO: SAMSUNG 

$ 2,899, se envía el 5 de agosto, disponible en Lazada

Para aquellos con un presupuesto limitado (y espacio de escritorio), el Samsung Odyssey G9 de 49 pulgadas es la madre de todos los monitores de juegos ultraanchos a considerar.

Además de tener una curva pronunciada que aumenta la inmersión durante los juegos, el G9 también tiene todas las características de un monitor de juegos superior, como una frecuencia de actualización de 240 Hz, compatibilidad con las tecnologías Nvidia G-Sync y FreeSync Premium Pro. y una rápida velocidad de respuesta de 1 ms.

Con un brillo máximo de 1,000 nits, el G9 también es mucho más brillante que los monitores típicos.