Damián ‘Kitu’ Díaz besó el escudo de la Selección de Ecuador



23 de febrero de 2021 09:33

0

0

0

0

0

Damián Díaz ya se puso la indumentaria de la Selección de Ecuador en su primera concentración como convocado. El capitán de Barcelona SC fue citado para el primer microciclo del 2021, por el DT Gustavo Alfaro.

El 'Kitu', como es conocido el argentino-ecuatoriano, aseguró que para él es un honor vestir los colores de la Tri. Incluso se atrevió a besar el escudo de la FEF. El video de esto quedó registrado en las redes sociales del arquero Víctor Mendoza, compañero de club y de concentración.

El golero muestra a Díaz con el uniforme de concentración y le insiste que salude al escudo y que luego le de un beso. El nacionalizado responde con la petición y además levanta una hoja de papel para taparse durante el beso al escudo de la Tricolor.

"Estoy feliz, es un orgulloso estar en un micro ciclo con la Selección Mayor, intentaré hacer lo mejor posible y dar mi granito de arena y agradecido por todo lo que estoy pasando. Ecuador es un país que quiero mucho y esto es de las mejores cosas que me ha pasado", dijo Díaz, previo a su viaje a la capital.

La presencia de Díaz en la Tricolor ha generado polémica en las redes sociales. Algunos aficionados rechazan su presencia, pero otros han exaltado las cualidades del 'Kitu' al servicio de la Tricolor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *