Olmedo aún no habilitó a todo el plantel para recibir a Liga de Quito por el campeonato ecuatoriano de fútbol



26 de febrero de 2021 10:40

0

0

0

0

0

Los problemas en el Olmedo no han sido solucionados. Aunque el club sacó un comunicado anunciando que se logró la habilitación de todos los jugadores, el presidente de la Liga Profesional, Miguel Ángel Loor, aclaró que solo se ha permitido la inscripción de 18 personas incluido el entrenador y el médico.

Loor en sus mensajes explicó que por el control económico solo se le permitió inscribir en el sistema COMET ese número de personas. Con este anuncio, el equipo riobambeño se prepara para recibir a Liga de Quito el domingo 28 de febrero, por la segunda fecha del campeonato nacional. 

Caso Centro Deportivo Olmedo:

Una vez recibida la información pertinente y analizada por la Dirección de Control Económico de @LigaProEC se concluyó que no cumple con los requisitos para inscribir a TODOS los futbolistas requeridos.

— Miguel Angel Loor (@miguelloor) February 26, 2021


Así, Olmedo, con el DT Pablo Trobbiani, debutará en el campeonato nacional después de que en la primera fecha no pudo jugar ante Universidad Católica.  Por la falta de carnés, el equipo riobambeño perdió 3-0 en la mesa y fue multado con USD 8 800 por parte de la LigaPro. 

Está previsto que este viernes 26 de febrero, la directiva del club mantenga una reunión con los representante de la Federación Deportiva de Chimborazo para buscar un acuerdo sobre el valor del arrendamiento del estadio Olímpico de Riobamba. 


La presidenta del club, Mayra Argüello, tiene previsto reunirse con los futbolistas del plantel para explicar lo ocurrido en la LigaPro y confirmar que se jugará el partido ante los albos. En el plantel de jugadores hay malestar por los problema ocurridos en el inicio de la temporada.