El partido entre Independiente del Valle y U. Católica quedó postergado



0

0

0

0

0

El partido de fútbol entre Independiente del Valle y Universidad Católica, previsto para el 10 de abril del 2021, será reprogramado. Así lo confirmó la LigaPro, en un comunicado oficial, este 7 de abril del 2021.

La decisión se tomó porque el elenco negriazul jugará contra Gremio en Asunción, Paraguay, el 9 de abril por la Copa Libertadores. Esto ocurrió porque el cotejo entre ambos clubes no se pudo realizar este 7 de abril en Ecuador por disposiciones del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) nacional, ante la confirmación de casos de covid en la delegación brasileña. 

"En aplicación del Reglamento de Competiciones de la LigaPro, el partido correspondiente a la Fecha 7 Fase 1 de la Serie A, entre Independiente del Valle y Universidad Católica, que estaba programado para el sábado 10 de abril, queda postergado", se menciona en el comunicado. 

El organismo indicó que la nueva fecha se dará a conocer después del sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana que será este 9 de abril también en Paraguay.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *