En la boda de su hijo, una madre descubrió que su nuera era su hija desaparecida hace 20 años



0

0

0

0

0

Redacción Elcomercio.com

El día más esperado por su hijo había llegado y su madre lució sus mejores galas para la boda. Pero un descubrimiento inesperado convirtió al evento en un suceso que se viralizó en Internet.

Minutos antes de la ceremonia, la mujer descubrió que su futura nuera tenía una marca en la mano en la que nunca se había fijado y que era igual a la que tenía su hija biológica que desapareció hace 20 años, según informó el medio Oriental Daily News.

Los hechos sucedieron en la ciudad china de Suzhou, el pasado 31 de marzo del 2021.

Chinese woman was left in tears after she found out that her son's bride was her daughter who went missing over 20 years ago. Noticed a birthmark on the bride's hand,which was similar to the 1 on her lost daughter's hand.

Now I'm thinking about that groom. 😏 pic.twitter.com/RSmZIjwCKN

— Tushar Kant Naik ॐ♫₹ (@tushar_kn) April 6, 2021


Conmovida por el hallazgo, la mujer decidió hablar con los padres de la novia para preguntarles si su hija había sido adoptada.

La inquietud los tomó por sorpresa y, tras unos instantes de dudas le confesaron a la mujer que su hija había sido adoptada 20 años atrás cuando la encontraron en una carretera, pero que era algo que lo habían mantenido en secreto.

Después de conocer la historia, la novia no pudo evitar llorar y según el medio, ella aseguró que conocer a su madre biológica fue un evento "más feliz" que el propio matrimonio.

Sin embargo, los novios estaban preocupados ya que no se podían casar después del descubrimiento, ya que aparentemente eran hermanos. Para felicidad de la pareja, la madre del prometido reveló que él también había sido adoptado tras perder la esperanza de encontrar a su hija biológica.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *